cerrar
Registrarse ó
world

english/español

Infografía

Busca tu imagen promocional y súbela a Pixel Cubano, estarás visible 24 horas gratis.

Nosotros te contactamos para confirmar el pago, que cubre 3 meses de promoción.

Te publicamos en al menos 3 revistas de impacto para maximizar tu visibilidad.

Servicios

VISIBILIDAD

Tu promoción estará visible en el sitio por los próximos tres meses. En dicho período, es nuestra responsabilidad publicarte en al menos tres medios de prensa de impacto con el resto de los negocios que se promocionen en Pixel Cubano.

Competencia

En Pixel Cubano también estará tu competencia. Asegúrate de reservar un mayor y mejor espacio para que destaques por encima de los demás.

Diversidad

Cada promoción que publiques puede cubrir hasta 1/40 del área total del billboard de Pixel Cubano. De esta forma garantizamos diversidad en los negocios que se promocionan.

Estadísticas

Si eres un negocio o una publicadora, podemos darte estadísticas sobre los usuarios que acceden a tu página o leen tu revista. Considera que como negocio puedes saber qué medio de prensa te aporta más clientes o cuántos lectores tiene tu revista. Si deseas saber más, contáctanos.

Acerca de Pixel Cubano

En agosto del 2005, un estudiante de 21 años, intentando pagar sus estudios publicó una página que contenía una imagen en blanco de 1000000 de pixeles. Cada pixel lo vendió a un dólar. A los 5 meses del lanzamiento ya había vendido más del 90% del espacio y a los 6 meses reportaba 25000 visitas únicas al sitio por hora.

Inspirados en este caso decidimos lanzar Pixel Cubano, un espacio llamativo en el que todos los negocios cubanos pueden convivir. Nuestro objetivo es mostrar la visión que tienen los negocios cubanos del marketing.

¿Cuánto invertirías por llegar a todos los cubanos? Sabremos la respuesta después de que reserves tu espacio de entre los 11 000 000 millones de pixeles que tenemos disponibles.

Contáctanos

Estamos disponibles para cualquier duda que tengas.

La Habana, Cuba
+5352456739
pixelcubano@gmail.com
enviar